Abrimos portal, iniciamos la aventura

Abrimos portal, iniciamos la aventura

Runners

Bienvenidos a SportAndJob! 

Os presentamos el nuevo portal de empleo y negocios en el sector del deporte extremeño y nacional. Desde el Cluster del Deporte y del Ocio de Extremadura (asociación de empresas dedicadas al mismo sector) ponemos en marcha este proyecto para unir a profesionales y empresas dedicadas a este mundo. Con la colaboración de la Junta de Extremadura y de las empresas del Cluster, lanzamos este servicio útil, sencillo y especializado para el deporte y el ocio.

Desde hace años, la administración y las empresas perseguimos que nuestro sector esté más profesionalizado, evitar el intrusismo, la captación de talento y la búsqueda de oportunidades. Para ello damos pie a un aplicativo que une todas estas facetas. Profesionales, empresas y administraciones pueden unirse en un mismo lugar.

Encontrar ofertas laborales del sector deportivo, seleccionar a profesionales específicos, buscar oportunidades de negocios, incluso crear proyectos en un sector técnico es una realidad. Sport&Jobs es una herramienta especializada en y para un único sector.

Cada empresa podrá lanzar sus ofertas de trabajo, así como los candidatos que cumplan con los requisitos, podrán postularse ante ellas. Así como las empresas accesorias pueden ofrecer sus servicios como proveedores al resto de las empresas y profesionales. En el caso de las administraciones tienen la oportunidad de encontrar un sector en desarrollo con agentes expertos y competitivos para la invitación de licitaciones y proyectos públicos-privados.

Os invitamos a entrar y probar nuestro portal.


 

SportAndJob, especialistas en empleo deportivo.

Comparte esta información